null: nullpx
Lobos BUAP

Oficial: FC Juárez jugará en la Liga MX tomando el lugar de Lobos BUAP

Los Bravos de Ciudad Juárez participarán en la máxima categoría del fútbol mexicano a partir de en la temporada 2019-2020, en sustitución del equipo licántropo.
11 Jun 2019 – 3:16 PM EDT

Es un hecho, el FC Juárez es el nuevo club que integrará la Liga MX a partir del Apertura 2019. El director general de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó en conferencia de prensa que el equipo de Ciudad Juárez va a participar en la máxima categoría del fútbol mexicano en sustitución de Lobos BUAP desde la temporada 2019-2020.

Tanto la Liga MX como el Ascenso MX y el club Lobos BUAP informaron del movimiento de equipos a través de comunicados sobre el cambio de sede y nombre de la franquicia poblana.

“Se acordó la Sustitución del Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez”.

De modo que el equipo Bravos de Juárez jugará en la Primera División del fútbol mexicano en lugar de Lobos, y manteniendo el mismo cociente del conjunto de la BUAP.


De igual manera, el FC Juárez adquiere todas las obligaciones deportivas, "es decir, participar en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Liga MX Femenil".

El club Lobos BUAP informó del cambio de franquicia convirtiéndose en Juárez, agradeciendo a todas las personas que formaron parte del proyecto en Puebla.

“Es fundamental para nosotros como Directiva agradecer a la afición por su valioso apoyo en el máximo circuito durante estos dos años; a todos lo que conformaron este proyecto, desde cuerpos técnicos, jugadores, staff, hasta todos los que se integraron de manera indirecta”, apuntó Lobos.

Así se vivió el último entrenamiento de FC Juárez antes de la Final de la Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Lobos BUAPFC Juárez

Más contenido de tu interés