Ni Kranevitter ni Escalante, Cruz Azul tendría listo al remplazo de Marcone

El portugués Stephan Eustáquio sería el elegido por Pedro Caixinha y ya tendría 'un pie' en La Máquina.
13 Ene 2019 – 6:05 PM EST

La sorpresiva partida de Iván Marcone dejó un hueco díficil de llenar en el plantel del Cruz Azul, no obstante, la directiva del equipo puso 'manos a la obra' y ya se encuentra cerca de fichar al mediocampista que cubriría la baja del argentino.

El portugués de 22 años, Stephen Eustáquio, estaría muy cerca de llegar al conjunto mexicano. Aunque el actual jugador del Chaves de la Primeira Liga ha llamado la atención de equipos como Sporting de Lisboa, sería el elegido por Pedro Caixinha para llegar al conjunto celeste, según información del diario A Bola del país lusitano.

El jugador nacido en Ontario, Canadá, es seleccionado nacional por Portugal sub 21 y aunque se habla de una clausula de recisión cercana a los 15 millones de dólares, los celestes podrían hacerse de sus servicios por una cantidad menor.

Durante variso días se habló de que el equipo estaría buscando a un par de argentinos, uno sería Matías Kranevitter, que actualmente milita en el Zenit de Rusia, el otro sería Gonzalo Escalante, jugador del Eibar de España.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés