Veracruz

Ni cómo defenderlos: Pumas y Veracruz regalan somnífero de Reyes con aburrido empate

Lo único destacado del encuentro, la enorme actuación de Sebastián Jurado, arquero de 21 años de los Tiburones Rojos del Veracruz.
6 Ene 2019 – 2:56 PM EST

Pumas y Veracruz arrancaron el Clausura 2019 con un mediocre empate a cero goles este domingo en Ciudad Universitaria.

Concierto de bostezos en un encuentro donde la gran figura fue Sebastián Jurado, quien pinta para ser la revelación del Veracruz en este torneo. El portero de 21 años tuvo un enorme trabajo impidiendo en al menos tres ocasiones que Pumas se fuera al frente en el marcador.

El espectáculo quedó enterrado en el calor del medio día en la Ciudad Universitaria. Pumas fue mejor, sobre todo en el primer tiempo, pero no logró descifrar el estupendo trabajo del joven arquero veracruzano.


El segundo lapso fue uno de los peores 45 minutos que se han visto en los últimos años dentro de CU.

Fue Felipe Mora quien más cerca estuvo de romper el cero. En el primer tiempo, el chileno recibió un gran pase de Pablo Barrera y por única vez, venció a Sebastián Jurado. Sin embargo, el pase de Dinamita encontró al 9 de Pumas en fuera de lugar. En un inicio el árbitro no logró detectar el offside, aunque sería el VAR quien anularía la anotación.

Después de eso empezó el show de Jurado con tres atajadas importantes para el Veracruz.


Después de eso, prácticamente nada en el encuentro. Felipe Mora casi venció el arco de los Tiburones con un remate ligeramente desviado y Cristian Menéndez desperdició un mano a mano contra Alfredo Saldívar.

Mal resultado para Pumas, de quien se esperaba saliera airoso en su propia casa ante el equipo favorito para perder la categoría. Para Veracruz es un gran resultado por las eternas complicaciones que los Tiburones suelen tener cada que visitan la Ciudad de México.

Para la segunda fecha, Pumas visitará al Necaxa, mientras que Veracruz recibirá a Lobos BUAP.


RELACIONADOS:VeracruzPumas UNAM

Más contenido de tu interés