Necaxa

Necaxa y Tigres repartieron puntos pese a golazo de Dávila

Tigres dejó escapar la opción de meterse entre los cuatro primeros lugares del torneo, mientras que Necaxa solo sumó dos puntos de nueve.
26 Ago 2018 – 12:02 AM EDT

En fotos: Necaxa y Tigres repartieron los puntos en el Estadio Victoria

Loading
Cargando galería

Tigres rescató un valioso empate 1-1 en su visita a Necaxa cuando todo parecía perdido, aunque con polémica incluida. Ambos equipos dieron un buen encuentro y tuvieron fallas al momento de definir por lo que el empate parece ser justo más allá de la forma cómo lo lograron los felinos.

El partido rompió en los últimos cinco minutos. Jesús Dueñas se equivocó y Dávila no perdonó.

El chileno robó la pelota tras un mal pase del volante de Tigres, la acomodó y sacó un riflazo que venció a Nahuel y se metió en el ángulo para llegar a cinco goles y colocarse como líder de goleo junto a Gignac.


La felicidad duró unos cuantos minutos para los Rayos, pues en la siguiente jugada el árbitro marcó un penal por una supuesta falta de Leobardo López sobre Hugo Ayala, aunque con bastante polémica.

Edu Vargas tomó el esférico y reventó el marco desde los 11 pasos. Hugo González alcanzó a desviar pero no lo suficiente para evitar el empate.


Necaxa tuvo las opciones más importantes en el primer tiempo. Brayan Fernández tuvo par de remates en el área pero no tuvo puntería.

La más clara fue cuando se levantó solo en el área para rematar de cabeza, pero el balón fue directo a las manos de Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo ambos equipos aumentaron la intensidad. Rayos y Tigres querían el triunfo pero no tenían gran claridad.

La llave que encontró Tigres fue por la banda derecha con Javier Aquino. El extremo felino tuvo la primera después de un mal rechace del portero Hugo González, pero su disparo se fue apenas abierto cuando tenía todo.


Necaxa respondió en pelota parada, pero tampoco halló el marco rival.

Fue entonces cuando el partido se revolucionó. En 30 segundos ambos equipos tuvieron claras opciones. La primera para Aquino, pero Hugo González le arrebató el balón después de que se tardó en definir.


Inmediatamente después, Dieter Villalpando puso un gran centro para Dávila, quien remató y apareció Nahuel para evitar el gol, aunque minutos después el final fue diferente.

Con el empate, Tigres regresó a puestos de liguilla aunque lejos de su mejor versión, mientras que Necaxa tuvo una cosecha muy pobre al rescatar solo dos puntos de la jornada doble.

RELACIONADOS:NecaxaTigres

Más contenido de tu interés