Monterrey

Monarcas vino de un 2-0 y empató a Rayados con 'riñones'

El conjunto regiomontano no supo mantener la ventaja.
26 Ago 2018 – 12:07 AM EDT

Diego Alonso podría estar preocupado pues su equipo no supo mantener la ventaja de 2-0 que tuvo en el primer tiempo.

Rayados se fue al frente en el marcador muy rápido. Pabón lanzó un riflazo de tiro libre que pasó entre la barrera, Sosa alcanzó a reaccionar para parar el balón, pero dejó el balón en el área y Stefan Medina apareció bien ubicado para empujar la pelota a la red.

Monarcas poco a poco fue adelantando líneas, volcándose al frente en busca del empate y Rayados intentaba jugar al contragolpe, aprovechando los espacios que dejaban los michoacanos. Al minuto 20, Cantú tuvo el 2-0 después de un error de Sosa, pero no lo supo hacer efectivo.

Al 29’, Madrigal acrecentó la ventaja para los regiomontanos con un gran cabezazo tras un tiro de esquina. El canterano respondía a la confianza de Diego Alonso. Pero de inmediato reaccionó Monarcas gracias a un error de Jonathan González que perdió el balón en la salida, dejándole el esférico a Rodrigo Millar en la media luna, el chileno no perdonó y acercó a su equipo.

En la recta final del primer lapso, el juego se hizo de ida y vuelta y Barovero alcanzó a tener una gran reacción a un disparo potente de Valdés y Sosa le robó un gol a Dorlán Pabón. Los guardametas ya eran factor.

La parte complementaria inició encendida, con opciones para ambos cuadros. Los porteros seguían siendo los protagonistas y Rayados, con la victoria, poco a poco intentó bajar el ritmo mientras controlaba el balón debido al vertiginoso y dinámico sistema que Monarcas querían imponer con sus ataques. Al 64’, Avilés Hurtado se tuvo que retirar del campo en camilla,

Con 70 minutos en el cronómetro, el conjunto norteño tuvo una muy clara en los pies de Jonathan González quien dentro del área disparó con fuerza peor el balón dio en el travesaño. Entonces el juego cambió, el local intentó mantener el resultado, cerrar el juego, pero la intensidad de Monarcas dio resultado al 86’ cuando Ferreira remató de cabeza y al rebote de Barovero contraremató y envió el balón a la red.

Por lo mostrado en el campo, Monarcas no merecía perder, alcanzó los 12 puntos y sigue dentro de la pelea por los primeros puestos, mientras que Rayados dejó ir la oportunidad de amanecer como líder.


RELACIONADOS:MonterreyMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés