Monarcas Morelia

Monarcas, Necaxa y Atlas anuncian fichajes de última hora

Purépechas, rayos y zorros anunciaron dos refuerzos cada uno de cara al Clausura 2018.
28 Dic 2018 – 10:43 PM EST

El mercado de fichajes de futbolistas militando en México cierra este jueves y los equipos mexicanos siguen haciendo sus movimientos para aprovechar los últimos momentos para registrar cambios de jugadoras para el Clausura 2019.

Los purépechas oficializaron la transferencia temporal del mediocampista mexicano Alberto Acosta, proveniente de los Tigres de la UANL; así como la incorporación de Cándido Rámirez, exjugador de Correcaminos, quien toma el sitio dejado por Ignacio González, quien va como préstamo temporal a Tamaulipas.


En tanto que los Rayos dieron la bienvenida a Osmar Mares, defensa lateral mexicano que militaba en los Tiburones Rojos de Veracruz; de la misma manera que lo hacía Hibert Ruíz, mediocampista mexiano, que llega también desde el puerto Jarocho a reforzar a los de Aguascalientes.


Por último, los Rojinegros de Atlas concretaron sus fichajes con tres refuerzos. Ulises Torres, defensa mexicano de 20 años quien surgió de la cantera americanista; Irving Zurita, jugador que llega desde el Atlante para reforzar la zaga de los zorros; y por último Cristian Cálix, que con 19 años deja el Marathon de Honduras para buscar un sitio en el fútbol mexicano.


Rumores de Estufa | Los pases que pueden darse sobre la hora del cierre del mercado en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaAtlasNecaxa

Más contenido de tu interés