null: nullpx
Boca Juniors

Maxi Meza no descarta salir de Monterrey y se deja querer por Boca Juniors

El argentino aceptó sentirse en deuda con Rayados, pero también dejó en claro que es difícil decirle que “no” a Boca.
5 Jun 2019 – 5:22 PM EDT

La historia de siempre cuando Boca Juniors quiere a un futbolista de la Liga MX. Los cantos de sirena llegan desde Argentina, el jugador en cuestión se deja querer y, al final, el resultado casi siempre es el mismo.

Maximiliano Meza, la contratación estrella de Rayados el semestre pasado luego de pagar más de 15 millones de dólares por sus servicios a Independiente, se puede ir apenas seis meses después rumbo a Boca Juniors.

El rendimiento de Maxi Meza por Rayados dejó mucho qué desear. Tanto que acabó siendo suplente en el campeonato y terminó por quedar fuera de la lista de convocados de Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil.

Hoy, el futbolista, a través de una entrevista con Fox Sports, se dejó querer por Boca Juniors y los cantos de sirena que llegan de boca de Gustavo Alfaro, timonel de los xeneizes.

“La verdad que es muy importante cuando tienes un técnico que te quiere, es lo más importante para un jugador. Eso para mí tiene un valor muy importante”.

El futbolista argentino no habló mal de Rayados, al contrario, destacó lo bien que lo han tratado y que incluso, está pensando en la pretemporada con el club. Sin embargo, cuando Boca suena, es porque agua lleva.

" No surgió ningún inconveniente en Monterrey, se comportaron de la mejor manera conmigo, me recibieron de manera increíble. Tienen instalaciones de primer nivel y la comodidad también es muy buena. Lo que te hace pensar en este interés es que es Boca. No hay mucho más para decir”.

Sobre Copa América, aceptó que su nivel ha estado por debajo de lo esperado y que con él, es muy complicado ser convocado or una selección como la de Argentina.

" No tener tanta continuidad en Monterrey me jugó un poquito en contra. Yo tampoco estaba al nivel que había tenido en Independiente. Pero tengo claro que no tuve el nivel para jugar esta Copa América".


RELACIONADOS:Boca JuniorsMonterrey

Más contenido de tu interés