Colombia

Mateus Uribe y William Tesillo, los 'mexicanos' en la convocatoria de Colombia

Carlos Queiroz dio a conocer la lista de 23 jugadores para su primer compromiso como DT de la escuadra cafetalera que se dará en la próxima Fecha FIFA.
12 Mar 2019 – 9:27 PM EDT

La selección de Colombia dio a conocer la lista de convocados para el primer compromiso en Fecha FIFA a cargo de su nuevo DT: Carlos Queiroz.

En la convocatoria resaltan Mateus Uribe y William Tesillo como únicos jugadores convocados de los 33 colombianos que militan en la Liga MX.

El mediocampista de América fue considerado por Queiroz pese a no tener actividad por más de un mes y medio debido a una lesión; en tanto que Tesillo recibió el llamado gracias a sus goles y grandes actuaciones con el líder del fútbol mexicano, León.

La lista de jugadores con los que contará el técnico portugués para los amistosos ante Japón y Corea del Sur, la cual fue anunciada a través de un video en redes sociales, también incluye grandes nombres como el de David Ospina, Radamel Falcao y James Rodríguez.

Mientras que las grandes ausencias fueron las de Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez, debido a lesiones que los tiene fuera de actividad, así como Miguel Borja y Carlos Bacca que no fueron considerados por el estratega luso.

Arqueros: David Ospina, Camilo Andrés Vargas e Iván Mauricio Arboleda.

Defensas: Santiago Arias, Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Alexis Borja y Déiver Machado.

Mediocampistas: Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa y Luis Fernando Díaz.

Delanteros: Radamel Falcao, Duván Zapata, Luis Muriel y Alfredo Morelos.

RELACIONADOS:ColombiaAmistosos

Más contenido de tu interés