Querétaro

Loroño liquida a Querétaro en la Corregidora

El defensa poblano anotó de cabeza para que la Franja se llevara los tres puntos.
16 Sep 2018 – 8:27 PM EDT

Gallos Blancos no pudo con Puebla que se llevó los tres puntos al ganar 0-1 en su visita a la Corregidora, gracias al gol de joven Vladimir Loroña en un entretenido partido por la jornada nueve de la Liga MX.

El defensor de 19 años, fue el encargado de conseguir la única diana del encuentro al minuto 49.

Querétaro sufrió las ausencias de Diego Norvareti, Matías Britos y Edson Puch, quienes no pudieron estar entre los convocados por Rafael Puente Jr.


Apenas iniciaba el compromiso, Lucas Cavallini se animaba con un derechazo desde el centro del área que se va alto y desviado.

La pelota quieta fue un recurso empleado por ambos equipos que inquietaron en el que solo uno le sacó rédito.


De tiro libre, Gallos Blancos intentó romper el 0-0, que se mantenía en la Corregidora.

Vladimir Loroña avisaría de lo que estaba por venir, luego de cabecear en un tiro libre. El defensor entró solito pero el balón pegó en el travesaño.


El partido se calentó y casi se van a la manos, hubo empujones, gritos y al final tarjetas amarillas para Daniel Arreola de Puebla y Miguel Samudio de Querétaro.

La polémica continuó pero con una decisión arbitral. Hubo reclamos por una supuesta infracción dentro del área sobre Camilo Sanvezzo de Vladimir Loroña.


Everaldo Stum ingresó en Querétaro para buscar el empate y estuvo muy cerca de conseguirlo. En la primera la prendió de volea y por nada termina en el fondo de la red. En la segunda, el delantero ganó en el área y cabeceó pero mejor estuvo la respuesta del arquero Nikolás Vikonis en el arco de La Franja.

Puebla es décimo con 13 puntos, mientras que Gallos se quedó en el octavo lugar a la espera que se complete la novena fecha.


En fotos: ¡Sorpresa 'camotera'! Puebla se llevó los tres puntos en su visita a Querétaro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:QuerétaroPuebla

Más contenido de tu interés