Cruz Azul

¡Liguilla a la vista!… Cruz Azul es más líder que nunca

Con un polémico trabajo arbitral y un golazo de Elías Hernández, la Máquina celeste está a un paso de meterse a la fiesta grande.
2 Sep 2018 – 8:07 PM EDT

En fotos: todo le sale a Cruz Azul y ratifica su liderato con goleada a Veracruz

Loading
Cargando galería

Todo, absolutamente todo le sale a Cruz Azul. La Máquina celeste cumplió con los pronósticos y aplastó 4-1 a un Veracruz que bien podría ser de una categoría menor y que pese a tener ya la presencia de su nuevo DT, simplemente no camina.

Hasta los errores arbitrales ahora son celestes. Cuando el partido era parejo y sin muchas incidencias, un trazo largo a Méndez abandonó el terreno de juego, pero por mucho y el abanderado dejó correr.

El español combinó con Caraglio, Elías y fue el ‘Piojo’ Alvarado el que definió de gran forma tras una pared para abrir el marcador cerca del medio tiempo.


Entonces llegó el remordimiento al cuerpo arbitral, casi comenzando el segundo tiempo y ‘Jerry’ Flores les dio el pretexto perfecto.

El lateral de la Máquina tuvo dos feos errores defensivos que le dieron la pelota a Menéndez, quien cayó en el área por una supuesta e inexistente falta de Jesús Corona.


Carrasco definió bien y puso el empate pero de forma momentánea, casi instantánea, pues vino el golazo de Elías.

El flamante refuerzo de la Máquina celeste bajó una pelota de manera imponente, recortó a un rival y sacó un riflazo que le dobló las manos a Gallese para el 2-1.

‘Piojo’ Alvarado ahora, en su otra faceta, asistió y puso un ‘bombón’ para que Caraglio sellara el tercer tanto celeste simplemente conectando y cruzando al portero peruano.


Por si hiciera falta algo, un autogol de Noya selló la goleada con la que Cruz Azul se irá a descansar cinco días, invicto y con un pie en la liguilla; mientras que Veracruz se derrumba sin nadie que lo salve.

RELACIONADOS:Cruz AzulVeracruz

Más contenido de tu interés