León oficializa al refuerzo de Gary Kagelmacher, ex Real Madrid

La Fiera anunció la incorporación del defensa que llega tras ser campeón con Peñarol.

Video Sonoro abucheo en alineaciones de Rayados en la Concacaf Champions Cup

León hizo oficial la llegada de Gary Kagelmacher y utilizó el Código Morse para presentar al uruguayo con pasado europeo para reforzar su defensa.

La Fiera publicó un video en donde respondió a un llamado de ayuda con el mensaje: "Va Gary Kagelmacher", quien tras un año con el Peñarol dejará su natal Uruguay para fichar en la Liga MX con León.

PUBLICIDAD

REFUERZO DE LEÓN MILITÓ EN EL REAL MADRID

Además de su paso por los 'Carboneros', el charrúa puede presumir su estancia en el Real Madrid Castilla y el Mónaco, así como otros cinco clubes europeos.

Con 33 años, Kagelmacher domina la defensa central con 1.88 metros de estatura, aunque no desconoce las posiciones de lateral derecho o pivote, y a pesar de que no es delantero, puede presumir que suma 30 goles y 12 asistencias en su carrera.