Landon Donovan, ¿dónde está la ‘bomba’ del Clausura?

Ahora es cuando más necesita León de su fichaje ‘bomba’; es el instante para descifrar si aún tiene nivel de juego o es puro marketing.
6 Feb 2018 – 6:03 PM EST

Van 450 minutos del torneo, y en México seguimos preguntándonos en dónde está Landon Donovan.

Lo que más sabemos del estadounidense en el León es gracias al equipo de marketing y digital que maneja al club. Pero deportivamente, poco y nada.

Los buenos resultados iniciales de la ‘Fiera’ ‘maquillaron’ un poco la histórica transferencia del mejor jugador estadounidense de todos los tiempos por la Liga MX.

Después de dos derrotas, con nueve goles en contra y cero a favor, parece que es el momento ideal para que el ‘Chavo’ Díaz desempolve a un futbolista que lleva más de un año sin jugar un partido como profesional.

En México queremos ver a Donovan, queremos saber y entender por qué el León lo fichó. Si todavía tiene el nivel necesario para enamorarnos – o seguirlo odiando- gracias a su fútbol.

Diaz tiene en su banquillo a una verdadera ‘bomba’. Lo es porque si sigue sin aparecer, el fichaje más mediático de México esta temporada acabará como una pésima broma que le quita credibilidad a un equipo serio como lo es León.

Pero si ingresa, y funciona, esa ‘bomba’ estallará para bien del conjunto esmeralda.

Hoy de Donovan, sabemos por sus mensajes graciosos en redes sociales, por sus respuestas elocuentes, por sus imágenes, sus playeras vendidas y por el marketing que arrastra. Pero eso no se espera de un hombre que llegó a México para incrementar su leyenda por su juego, y no solo por ver cuántos pesos deja en las arcas gracias a su fantasmagórica presencia. Eso es indigno para una imagen intachable como la de Landon.

Ya es tiempo, ya se acabó la espera. Queremos ver a la ‘bomba’ del Clausura 2018, queremos ver a Landon Donovan al fin, en un campo de juego dentro de la Liga MX.


Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo