
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contratacón. La nueva forma de fichar del equipo.
Presentador: el nido azul crema se ha convertido en un reclutador de águilas. El departamento se ha encargadoencontrar una nueva forma de fichar .
Ya no ólo ahora buscan jugadores con futuro o consolidados, pero sin renombre y que no conlleven un gasto extraordinario. La muestra son losúltimos refuerzos que han llegado al nido.
Viñas, uruguayo de 20 años que no estaban el mapa futboístico, incluso estuvo a nada de retirarse por falta de oportunidades. Aérica lo vio como un diamante en bruto y ya esá dando resultados.
Richard ánchez es otro ejemplo, paraguayo consolidado de 23 años y material de la seleccón guaraí, pero sin mucho cartel, la directiva aposó porél y hasta ahora ha rendido. La lista es larga y en losúltimos tres torneos, este tipo de jugadores han abundado.
Para el clausura 2019, se vio el regreso de sebastán órdova y la contratacón de nico benedetti. Para la apertura 2019, diego gonález, ópez, federico piña y richard ánchez.
Y para este clausura 2020, arribaron jeús escoboza, luis fuentes, leo sárez y sebastán áceres. Nombres que no acaparan los reflectores.
Es un gran central, es un chico muy joven. El caso de viñas, el caso de áceres, el caso de leo, son óvenes que nos van a dar estas cosas.
Esá catalogado el mejor sub2 de toda sudaérica. Reportar: lasúnicas bombas fueron nicoás castillo, dos santos y ochoa.
Aí aérica