Guadalajara

La promesa de fidelidad que Carlos Salcedo le incumplió a las Chivas

Tras salir de la Fiorentina, el ‘Titán’ agradeció a la directiva rojiblanca por mantenerle su sueño europeo, prometió regresar en el futuro, pero terminó en los Tigres.
18 Ene 2019 – 2:57 PM EST

Hay promesas de amor que son desechadas por el tiempo, así le pasó a Carlos Salcedo en su relación con las Chivas. El zaguero estaba conmovido, en el verano del 2017, cuando la directiva rojiblanca le dio la posibilidad de seguir a préstamo en el balompié europeo tras haber sido cortado por la Fiorentina, así que sus representantes le buscaron acomodo y terminó en una cesión para el Eintracht de un año, lapso tras el que la escuadra alemana hizo efectiva la opción de compra.

Fue el 21 de mayo del 2017 que Salcedo escribió lo siguiente en Twitter: “Quiero compartirles que mi sueño de triunfar en Europa sigue intacto y con un primer año muy enriquecedor, agradezco a Chivas por permitirme seguir consolidando mi carrera en Europa, en un futuro que no es inmediato regresaré a México y será para disfrutar en el club que me proyectó internacionalmente, las CHIVAS”.


Lo cierto es que esas palabras se las llevó el viento porque, efectivamente, Salcedo sí terminó regresando a la Liga MX, pero no lo hizo con el club al que le aseguró empatía, fidelidad y agradecimiento, sino que terminó recalando en las filas de la millonaria cartera de los Tigres para este Clausura 2019.

Más contenido de tu interés