América

La Liga MX confirma que la cancha del Azteca está lista para la Liguilla

Por medio de un comunicado, la liga dio a conocer que las inspecciones realizadas sobre el césped fueron positivas.
30 Nov 2018 – 9:37 PM EST

Tras el escándalo de la NFL y varias semanas en pésimas condiciones, la cancha del Estadio Azteca por fin puede presumir su buen estado.

La noche de este jueves, la Liga MX confirmó por medio de un comunicado que las inspecciones sobre le césped llevadas a cabo por la Revisora de Estadios arrojó resultados satisfactorios, lo que permitirán que se jueguen los partidos de Liguilla.

"La LIGA MX informa que la Revisora de Estadios visitó hoy las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol.

"Con esta revisión, la LIGA MX confirma que la cancha del Estadio Azteca es adecuada para el desarrollo de los partidos de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2018: Cruz Azul vs. Querétaro y América vs. Toluca, a realizarse el próximo fin de semana, los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente.

"La LIGA MX y la Revisora de Estadios continuarán realizando inspecciones para asegurar que la cancha del Estadio Azteca se mantenga en óptimas condiciones que garanticen la adecuada realización de partidos de futbol de los equipos pertenecientes a esta Liga", concluye el comunicado.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés