La Guía de Santos hacia el Guard1anes 2020 BBVA MX: Objetivos, figuras y dolencias

El presidente Dante Elizalde dejó claro que compiten contra ellos mismos para ser mejores.

La Guía de Santos de cara al Apertura 2020.
La Guía de Santos de cara al Apertura 2020.
Imagen Maexi

En charla con Línea de 4, Dante Elizalde, presidente de Santos, reconoció el buen momento que vive el club, sus fortalezas y dijo no competir por ser el mejor equipo del norte, sino medirse consigo mismo a través del trabajo y con base en éste conseguir títulos y darle alegrías a su afición.

PUBLICIDAD

"Nosotros competimos contra nosotros mismos, si bien en el torneo tenemos que enfrentarnos (con Rayados y Tigres), no nos gustan las comparaciones, preferimos crear nuestra propia historia y los resultados están ahí como parte de estos procesos y del trabajo que hemos realizado", comentó.

Video ¡Por un error! La Final de la Liga MX se vuelve un 'infierno'


JUGADORES A SEGUIR

Respecto a los jugadores a seguir, se manejan tres que han demostrado su calidad y talento: Hugo Rodríguez, Fernando Gorriarán y Eduardo ‘el Mudo’ Aguirre. Ellos serán los encargados de suplir el liderazgo que ha dejado Jonathan Orozco tras partir a la frontera con los Xolos de Tijuana y del Brian 'el Huevo' Lozano que se recupera de una lesión.

Video La viral reacción de Ángel Correa al jugar su primera Final de Liga MX

TALÓN DE AQUILES

Precisamente son estos dos jugadores, Orozco y Lozano, quienes junto a Julio Furch se han cargado el equipo al hombro dentro de cancha y quienes no estarán presentes en el arranque del Guard1anes 2020 Liga BBVA MX. El portero ya on es parte de la nómina guerrera y Lozano aún no está disponible para Guillermo Almada. ¿Será un torneo complicado para Santos con estas bajas?

Video ÚLTIMA HORA: Chivas toma decisión sobre Chicharito