Quiñones lanza insulto obsceno y se va expulsado del Clásico Tapatío

Tras anotar el gol del empate de Atlas ante Chivas, el colombiano se burló del rival con una ofensa.

Julián Quiñones fue expulsado del Clásico Tapatío de Atlas contra Chivas que quedó 1-1 después de lanzar un insulto obsceno con sus manos a la banca del Guadalajara.

PUBLICIDAD

Después de que anotó el empate 1-1 de los rojinegros ante el Guadalajara, el colombiano festejó de manera efusiva al quitarse la playera y mostrar el escudo a los jugadores rivales suplentes.

La cosa no quedó ahí y Julián Quiñones quien apenas había visto la tarjeta amarilla por despojarse de la camiseta, se dirigió a la banca de Chivas para lanzar un "Me la pelas" con su mano derecho.

La acción fue vista de manera inmediata por el árbitro central César Arturo Ramos que estaba a escasos centímetros del delantero de Atlas y recibió la tarjeta roja directa para irse expulsado.

El colombiano se sorprendió y todavía señaló a la banca de Chivas para dar a entender que de ese lado hubo también algún insulto o cosa que provocó que reaccionara de esa forma.

El Clásico Tapatío finalmente quedó 1-1 con tintes de pasión, agresión entre jugadores y un protocolo de seguridad amplio para evitar cualquier conato de violencia entre aficionados.