América

Jeremy Menez comienza a ver la luz tras sus lesiones

El América está cerca de recuperar al francés, quien ya entrena al parejo de sus compañeros.
13 Feb 2019 – 7:54 PM EST

Esta mañana de martes, el América entrenó con 10 ausencias entre lesionados y seleccionados del equipo absoluto, del sub-20 y del sub-20. En contra parte, uno de los jugadores que se encuentra en la lista de lesionados, ya entrenó al parejo de sus compañeros, Jeremy Menez.

El francés no juega un partido oficial desde el 14 de mayo del 2018, cuando Las Águilas cayeron en la vuelta de las Semifinales del Clausura 2018 ante Santos. Solo un par de semanas antes de que iniciara el Apertura 2018, Menez sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera de actividad 6 meses y cuando se esperaba su vuelta para las primeras jornadas del presente certamen, se resintió de un problema en los meniscos.

Las lesiones no han dejado en paz al jugador, sin embargo, parece que por fin su recuperación avanza satisfactoriamente y podrá volver a la actividad en dos o tres semanas. Al momento, ya finalizó su etapa de rehabilitación física y ahora trabaja con balón, enfocándose en los futbol´ístico.

Además del galo, Oribe Peralta y Mateus Uribe ya están en la última etapa de su rehabilitación y se espera que un par de semanas se encuentren al 100% para ser tomados en cuenta por Miguel Herrera.

Levantando vuelo: América ajusta detalles para el Clásico Capitalino contra Pumas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaJérémy Menez

Más contenido de tu interés