Iván Marcone se fue... "Era una propuesta muy grande"

El contención argentino aceptó irse con sentimientos encontrados por dejar a Cruz Azul, aunque agradeció a Caixinha y Peláez por su apertura y a la afición celeste por su apoyo.
12 Ene 2019 – 11:00 AM EST

Ivan Marcone se fue de México para no volver. El contención argentino partió con rumbo a Buenos Aires para enrolarse con Boca Juniors y dejar atrás los seis meses que vivió con Cruz Azul.

“La decisión fue personal, es una propuesta muy importante en mi carrera. Muy agradecido con mi cuerpo técnico, el entrenador, Ricardo (Peláez) me acompañaron en la decisión, soy consciente que era un jugador importante para el club, pero me entendieron y esperemos que sea algo mejor para mi carrera”, expresó.

A primera hora de este sábado, Marcone tomó el vuelo a su país natal señalando que prácticamente era irrechazable la propuesta de Boca Juniors aunque agradeció el cariño y apoyo de la institución celeste.

“Me voy muy contento de Cruz Azul, de México del país, me han tratado de buena manera, he crecido demasiado, voy a estar siempre agradecido con Cruz Azul.

“Para jugadores argentinos son propuestas muy grandes que sabemos que si uno hace las cosas bien pueden venir más cosas grandes”, señaló antes de tomar el avión para la capital argentina.

RELACIONADOS:Cruz AzulBoca Juniors

Más contenido de tu interés