null: nullpx
Tigres

Ismael Sosa no seguiría en Tigres y apunta al centro del país

El jugador ya no está contento en el club regiomontano debido a su poca participación y todo indica que no renovará su contrato.
10 Dic 2018 – 5:10 PM EST

Los pocos minutos en los que participó Ismael Sosa con Tigres durante el Clausura 2019 habría provocado que ya haya decidido no continuar más con la Autónoma de Nuevo León. El jugador ha dejado de ser importante en el esquema de Ricardo Ferretti y sumo solo 131 minutos jugados en el Apertura 2018.

El contrato del argentino finaliza en el verano del 2019, no obstante, ya habría comunicado a la directiva 'felina' que no renovará para que su venta se realice durante el mercado de pases invernal y así Tigres pueda recuperar algo de los 9 mdd invertidos en su fichaje, llevado a cabo en 2016.

Dos equipos ya habrían preguntado por el volante sudamericano, uno de ellos sería Pumas, equipo que lo trajo a México y en el que se ganó rapidamente el cariño de la afición con goles y buenas actuaciones. El otro club interesado en sus servicios sería Pachuca, que se encuentra t rabajando a marchas forzadas intentando reforzar cada línea de su plantel.

Más contenido de tu interés