Rafa Márquez será el presidente deportivo del Atlas

El ‘Káiser’ ya toma decisiones y cuenta con todo el respaldo de la directiva del Atlas.
12 Jul 2018 – 1:04 PM EDT

Rafael Márquez será el presidente deportivo del Atlas de Guadalajara, luego de cumplir su quinto Mundial con la selección de México y retirarse oficialmente de las canchas.

Gustavo Guzmán, director de los Zorros aseguró que el ‘Káiser’ ha formado parte de las decisiones para conformar la plantilla que afrontará el Apertura 2018 de la Liga MX, pero lo libró de cualquier tipo de responsabilidad por tener la mente en la Copa del Mundo.

“Sí. Rafa se involucró por encima en el armado de este equipo. Pero no lo responsabilizo de lo que pase con Atlas en este torneo, porque él estaba con la cabeza en otro lado, con la Selección Mexicana”, declaró Guzmán.

Antes que ser entrenador prefirió ser directivo de los Rojinegros.

“Rafa me dijo antes de ir a Rusia que por ahora no quería ser DT. Me dijo Presi, quiero ser directivo y a Rafa no le podemos decir que no, nunca”, dijo a ESPN.

Finalmente, Guzmán cerró diciendo que “la idea es que sea el p residente deportivo. Una posición muy cercana a mí. Junto con Alberto de la Torre estuvo ensayando. Será un tema cercano a cancha, apegado al futbol. La parte de contrataciones, administrativas, será un tema aparte”.


RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo