null: nullpx
América

Guido Rodríguez prefirió no hablar sobre su rumorada salida del América

Asimismo, el mediocampista argentino destacó el año que tuvo con el equipo azulcrema, el cual lo llevó a recibir un llamado su selección para disputar la Copa América.
14 Jul 2019 – 10:11 PM EDT

En América, los rumores están a la orden del día, pues mucho se ha hablado de que varios de sus futbolistas tienen propuestas de equipos europeos, uno de ellos, Guido Rodríguez, quien prefirió no hablar de ese tema previo a la gala del Balón de Oro.

"Estamos contentos, ya para arrancar el campeonato, mañana no puedo jugar pero estaré haciendo fuerza desde afuera", contestó entre risas evadiendo la pregunta sobre su futuro.

Además, tras tomar solo cinco días de vacaciones, el argentino ya reportó con Las Águilas y mostró su gusto por volver a los entrenamientos.

"Estamos bien, contentos, hicimos una buena campaña, salimos campeones el torneo pasado, ahora estuvimos ahí nomás, el llamado de la selección, me hubiera gustado jugar un poquito más, pero estamos bien, contentos, disfrutando el momento y disfrutando el haber vuelto hoy, el primer entrenamiento con el equipo, la verdad los extrañaba", señaló.

RELACIONADOS:AméricaGuido Rodríguez

Más contenido de tu interés