Felipe Mora abandonaría Cruz Azul y continuará con un club de la Ciudad de México

El atacante está en negociaciones con el club auriazul y sería cuestión de cerrar algunos detalles para oficializar su traspaso.

El delantero chileno Felipe Mora, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los Pumas de la UNAM. Cabe señalar que ya no entró en planes del equipo comandado por Pedro Caixinha de cara al torneo Apertura 2018 y Cruz Azul busca negociar por él.

Tras la celebración del pasado Draft del balompié azteca, se especuló que el artillero sudamericano cambiaría de aires y ficharía con Monarcas Morelia, a pesar de ello, el factor económico no convenció a los representantes del futbolista.

La eliminación del ‘Pacto de Caballeros’ abrió la posibilidad de que los equipos puedan negociar por jugadores que tengan un año o más de contrato y ya será decisión de cada club llegar a un arreglo.

Esta vez, el nombre de Felipe Mora toma fuerza en la institución felina y en sería cuestión de arreglar algunos detalles para que el chileno continúe jugando para un equipo capitalino y lo haría bajo el mando de David Patiño.

RELACIONADOS:Draft Liga MXPumas UNAMCruz Azul