Fanático japonés cruzó el mundo entero para apoyar al Cruz Azul

Hiroto Takashi viajó desde su país en compañía de su familia para apoyar al cuadro celeste en la Liguilla.
8 Dic 2018 – 1:28 PM EST

Dicen que el amor por la playera no entiende de razones ni de carteras y es que el conjunto celeste contará con unos aficionados muy peculiares para la vuelta del duelo ante Monterrey. Hiroto Takashi y su familia viajaron desde Japón a México tan solo para acudir al Estadio Azteca y apoyar a los cementeros en la búsqueda de romper con la sequía de 21 años sin salir campeones.

El amor de Takashi por los cementeros surgió en el 2001 en aquella final de la Copa Libertadores en la que el cuadro mexicano pasó sobre equipos como Rosario Central, River Plate y Boca Juniors y que terminó perdiendo en la tanda de penales.

Según reporta la cuenta de Twitter @La_Máquina_89 el fanático viajó a media semana, pero dicha situación fue utilizada por los usuarios de las redes sociales para burlarse y usar imágenes de cantantes como Drake o Justin Bieber en las que les montaban el escudo de Cruz Azul a indumentarias celestes.

Cruz Azul se enfrenta este sábado a Monterrey en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2018 con una desventaja de 1-0 que deberá remontar para lograr colarse a la final del campeonato.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés