Cruz Azul

¡Entre las peores! Final entre América y Cruz Azul con marca negativa de goles tardíos

La Final del presente torneo Apertura 2018 entre Cruz Azul y América tardó 140 minutos en observar el primer gol. ¡De las peores en la historia!
17 Dic 2018 – 9:18 PM EST

La escencia natural de las Finales son los goles. En esta ocasión, se generó gran expectativa con relación a la disputa del título del torneo Apertura 2018 de la Liga MX entre América y Cruz Azul; sin embargo, ya está entre las peores de la historia.

De entrada, el gol de Edson Álvarez al minuto 50 del segundo tiempo durante el juego de vuelta, permitió no convertirse en el peor de la historia de los torneos cortos, puesto que, nunca en la historia desde 1996, una Final se quedó sin goles hasta el grado de definirse en tiempo extra o penales.


Asimismo, cabe recordar que es la cuarta ocasión que una Final espera tres tiempos completos para apreciar el primer gol, es decir, contabilizando el juego de ida completo más el primer tiempo del encuentro de vuelta.

Este suceso no se presentaba desde el torneo Apertura 2007 tras la Final entre Atlante y Pumas, es decir, habían pasado 11 años y 21 torneos sin que este evento ocurriera. Pero los primeros 139 minutos sin anotaciones entre la Máquina y las Águilas ya la convierten en una de las que más tiempo tuvo que transcurrir para ver la primera anotación.


RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés