Santos Laguna

En un partidazo, Veracruz fue mejor que Santos pero sólo se llevó un empate

Aunque probablemente mereció más, Tiburones Rojos sumó un punto en casa del campeón.
24 Sep 2018 – 9:02 PM EDT

Gran juego se celebró en Torreón, Veracruz y Santos nos regalaron un juego con muchas emociones, jugadas poelémicas y aproximaciones constantes.

Veracruz inició siendo mejor que el cuadro local Diego Chávez dio un aviso a los dos minutos y Menéndez al 10'. Santos tenía más la pelota pero 'los jarochos' tenían más llegada.

A los 18 minutos, Furch dio muestra de que Santos estaba vivo y solito se creó un espacio para sacar un tiro que terminó controlado Gallese, pero de nueva cuenta Veracruz respondió ahora con Prieto, quien se quedó a centímetros de abrir el marcador.


La primera opción clara de Santos la tuvo Furch pero no pudo darle dirección a un balón aéreo cuando ya había ganado la posición al defensor de Tiburones. Santos comenzaba a poner la balanza de su lado. Isijara, en un mano a mano, no controló de buena manera y al 31', entre Noya y Gallese, le quitaron el gol de los pies.


Al fianl del primer tiempo, 'Cabecita' Rodríguez se quedó cerca de hacer un golazo, pero fue un aviso, porque iniciando la parte complementaria, la línea defensiva de los 'jarochos' entró dormida y a los 46' puso adelante a Santos.


Las emociones no escasearon a partir de ese momento. Los visitantes comenzaron a arriesgar más y los 59 minutos, Veracruz vio el gol cerca en tres ocasiones, las tres, en menos de 3 segundos. Primero Carrasco, luego Murillo y finalmente Chávez.


Al 60', Menéndez con la cabeza dio aviso de lo que venía. Con la cabeza conectó el esférico pero Orozco se vistió de héroe, no obstante, minutos después, empató el encuentro con un taconazo fantástico, mágico, una obra de arte.

Todavía ocurrieron un par de jugadas más de peligro, una para cada equipo. Al 84', G allese detuvo con una gran atajada, un tiro fuerte de Brian Lozano. Un minuto después, los visitantes tuvieron una más pero Carrasco no sirvió bien a Murillo y la opción se diluyó.

Veracruz mostró agallas y futbol, algo que no había tenido a manos llenas a lo largo del torneo y fueron a Torreón a robarle un punto al campeón, quien, creó opciones, pero quiza tuvo más de lo que mereció, pues el rival fue mejor,

En fotos: Veracruz dio la sorpresa y frenó a Santos en Torreón

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Santos LagunaVeracruz

Más contenido de tu interés