El tiempo se acabó: 'Gullit' Peña se despidió del Necaxa

El jugador habría terminado su préstamo con los Rayos y estaría en camino para reportarse con el Rangers, equipo que posee su carta como jugador.
8 Nov 2018 – 7:43 PM EST

Luego de intentar recobrar su nivel en los Rayos del Necaxa y no haberlo conseguido, Carlos 'Gullit' Peña regresará al fútbol escocés tras la finalización de su préstamo en el fútbol mexicano.

Tras su paso por Cruz Azul, Peña tuvo altibajos en su carrera dentro y fuera de la cancha, lo que provocó que tuviera que ser internado por problemas de adicción con el alcohol.

El Necaxa le dio la oportunidad de ganarse un lugar en el primer equipo, y en el Apertura 2018 se puso la camiseta de los Rayos.

Sin embargo, el 'Gullit' solo disputó cinco partidos de liga, dos como titular, y tuvo cero anotaciones. Fue en el equipo Sub-20 que Peña pudo 'mojar' tres veces en cuatro compromisos.

En total, entre liga, copa y el equipo Sub-20, Carlos Peña acumuló 739 minutos como jugador del Necaxa. Ahora, algunas fuentes aseguran que tendrá que regresar a Escocia para reportarse con el Rangers, club que posee sus derechos como futbolista.

RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés