El 'grito de independencia' venció al América; el Azteca lució pobre entrada

América vendió cada boleto en 90 centavos de dólar y la asistencia fue paupérrima, pese a esa promoción de la dirigencia azulcrema.
16 Sep 2018 – 9:10 PM EDT

El América volvió a registrar una entrada muy pobre para un juego de liga. Monarcas, quien está teniendo un buen torneo, fue el rival y el horario de las 20 horas ET, el que la gente exigió por mucho tiempo. Todo esto aunado a un aliciente muy especial, la directiva anunció que todos los boletos costarían 15 pesos (90 centavos de dólar), pero no fue suficiente Iara que la afición azulcrema llenara el inmueble.

La fecha, 15 de septiembre, es un día difícil para acudir al recinto azulcrema, por ser las vísperas de la independencia de México, no obstante, la dirigencia americanista hizo un esfuerzo importante para que la gente respondiera con una mejor asistencia, cosa que no ocurrió.

Extraoficialmente, entre 20 y 25 mil personas se hicieron presentes en el inmueble ubicado en la colonia Santa Úrsula Coapa, el cual tiene capacidad para albergar a 84 mil aficionados.

RELACIONADOS:Club América

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo