América

El Estadio Azteca comunica que estará listo para recibir la Liguilla

Los responsables del inmueble dejaron ver a la afición que han trabajado para garantizar una cancha en buenas condiciones de cara a la 'fiesta grande' del fútbol mexicano.
23 Nov 2018 – 4:52 PM EST

Todo indica que los problemas del césped del Estadio Azteca son cosa del pasado, ya que se aseguró por medio de un comunicado que la cancha estará más que lista para el arranque de la Liguilla.

"El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación con la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped.

"Al término de estos trabajos, la cancha del Estadio Azteca será revisada y, en su caso, avalada por las autoridades de la Liga MX.

"El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas para la realización de los encuentros de fútbol", se lee en el comunicado oficial.


El bochornoso tema del terreno de juego provocó que la NFL cancelara el partido entre los Kansas City Chiefs y LA Rams, el cual terminaría siendo el mejor partido de Monday Night Football de la historia.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés