Club Tijuana

El error de Xolos que pondría a Maradona como su próximo entrenador

Una valla publicitaria dándole la bienvenida a un tal Diego, levantaría sospechas sobre un posible arribo de Maradona a Tijuana.
11 Nov 2018 – 11:31 AM EST

Que Diego Armando Maradona sea el próximo entrenador de los Xolos de Tijuana no suena para nada descabellado.

La llegada del argentino a la dirección técnica del equipo fronterizo siempre ha sido una posibilidad: Dorados y Xolos pertenecen al mismo dueño y los resultados de Maradona avalan que pueda tener una oportunidad en la Primera División de México.

Pero no solo eso. Un pequeño error logístico por parte de Xolos durante su partido contra Monarcas Morelia abre la puerta para más rumores en torno al arribo de Maradona a Tijuana.


Y es que previo a disputarse el Xolos-Monarcas, se pudo observar como en una valla publicitaria del Estadio Caliente, casa de Tijuana, apareciá el mensaje “Bienvenido Diego”.

Inmediatamente después, la imagen desapareció y no volvió a salir. Un error logístico o un simple rumor, pero el hecho que Xolos no tenga un entrenador definido tras la salida de Diego Cocca y que sea manejando por un interino -Franky Oviedo- abre dicha posibilidad.

Otra opción es que, tras el partido amistoso entre Tijuana y Dorados, se haya quedado esa valla publicitaria y simplemente apareció por un error.


Lo cierto es que Maradona ha sorprendido a propios y extraños con sus buenos resultados en Sinaloa. Tan es así, que rescató a un club desahuciado y lo metió en liguilla donde el próximo miércoles disputará la ida por los cuartos de final del Ascenso MX.


RELACIONADOS:Club TijuanaDorados

Más contenido de tu interés