Guadalajara

Edwin Hernández está fuera del Guadalajara y se lanzó contra Cardozo

El defensor aseguró que se le quitó algo que se había ganado al no jugar un solo minuto en el Mundial de Clubes
19 Dic 2018 – 7:15 PM EST

El fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes fue la última experiencia que tuvieron varios elementos del equipo con la camiseta 'rojiblanca'. Uno de ellos es Edwin Hernández, quien saldrá de la institución no sin antes haber expresado su sentir por no ser tomado en cuenta para el certamen internacional.

"Me siento golpeado porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido", expresó al ser cuestionado sobre sus sensaciones al no haber podido participar en ninguno de los dos partidos que disputó 'el rebaño´en los Emiratos Árabes Unidos.

Además, el lateral por izquierda, quien perdió la titularidad durante la parte final del Apertura 2018, aprovechó para agradecer al club ante su inminente salida y recordar a Matías Almeyda, técnico con quien conquistó 5 trofeos mientras dirigió al Guadalajara.

"Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. Nada está escrito, hoy estás aquí, mañana no. Con Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, cinclutó el futbolista, cuyo futuro apunta al club donde debutó, el Pachuca.

RELACIONADOS:GuadalajaraEdwin Hernández

Más contenido de tu interés