Eduardo Herrera confesó la verdadera razón por la que ‘Gullit’ Peña firmó con Cruz Azul

Su anterior compañero en el Rangers de Escocia reveló un motivo que habría orillado a que ‘Gullit’ se decidiera volver a la Liga MX.
14 Ene 2018 – 7:59 AM EST

Carlos Peña debutó en el triunfo de Cruz Azul sobre Chivas por 3-1 en la jornada 2 de la Liga MX, los abucheos en el estadio del rebaño para su exfutbolista fueron al por mayor. A la distancia Eduardo Herrera, su anterior compañero en el Rangers de Escocia, reveló el motivo por el que ‘Gullit’ se habría decidido a dejar el balompié europeo.

“Yo creo que para él era un poco más complicado por el tema del idioma, que no lo domina, creo que en ese aspecto puede ser que le costara más ese proceso de adaptación porque la mayoría de las ocasiones tenía que ayudarle para decirle lo que estaba transmitiendo el entrenador”, señaló Eduardo Herrera.

El caso de ‘Gullit’ hace recordar el de Pablo Barrera, quien en el pasado vistió la playera del West Ham y no logró triunfar, pasó por el Zaragozay posteriormente volvió a México, de igual forma lo hizo con el Cruz Azul, el motivo también tuvo que ver con la falta de adaptación y la dificultad para comunicarse en inglés.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo