Veracruz

De la mano de ‘Chofis’, Chivas ya ganó ante un moribundo Veracruz

El Guadalajara de Pepe Cardozo consiguió su primer triunfo en el torneo ante unos Tiburones que simplemente no tienen rumbo.
18 Ago 2018 – 9:53 PM EDT

En fotos: Chivas triunfó con el corazón gracias a los goles de 'Chofis' López

Loading
Cargando galería

¡Extra, extra! Chivas por fin ganó en el Apertura 2018 y lo hizo de la mano de Javier ‘Chofis’ López, quien marcó un doblete -con golazo incluido- para derrotar 0-2 a un Veracruz que deambula entre problemas y más problemas.

Al partido no le pasaba nada, se fueron 10 minutos y nadie se enteró hasta que Chivas encontró en ‘Chofis’ López a la ‘llave’ para abrir el partido.

El 10 del Guadalajara tomó la pelota, hizo una jugada individual, pero al momento de disparar lo hizo de forma débil, aunque contó con la fortuna del desvío de la ‘Palmera’ Rivas y ahí se abrió el panorama.


Chivas tomó confianza, se hizo dueño de la pelota y comenzó a manejar los tiempos ante un muy endeble Veracruz.

Fue entonces cuando la suerte le siguió sonriendo a los tapatíos y un balón que parecía no tener nada se volvió gol, pues un rebote de los locales terminó en los pies de ‘Chofis’ quien definió con una espectacular ‘vaselina’ para el 0-2.


Fue hasta el segundo tiempo cuando Veracruz intentó, se le vio al menos ‘sangre’ pero la garra apareció en exceso y Noya se fue expulsado después de una dura entrada sobre Orbelín Pineda.


Chivas consiguió su primer triunfo del torneo, llegó a cuatro unidades y salió del fondo de la tabla general, mientras que Veracruz se debate entre problemas y más problemas.

RELACIONADOS:VeracruzGuadalajara

Más contenido de tu interés