Cuauhtémoc Blanco critica al América y bromea para regresar al Tri

El exjugador compartió que no le gusta cómo juegan las Águilas y que Pumas será un duro rival.

Video Figura de la Juve dice que jóvenes deben tomar como ejemplo a CR7 y no a Messi

Cuauhtémoc Blanco aceptó que no le gusta cómo juega el América de Santiago Solari y reiteró que se espera un duro duelo ante Pumas en Liguilla, así como también bromeó con su regreso a la selección mexicana, ya que días atrás le mandó un mensaje al Tri tras el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

El gobernador de Morelos realizó una visita a la embajada y después a la casa del Embajador de Catar en México, Mohammed Alkuwari, y aprovechó para desearlo éxito al América en entrevista para W Deportes.

PUBLICIDAD

"No me está gustando como juega, pero hay que seguir apoyando al América porque soy americanista y hay que seguir apoyando en la Liguilla. Hay una rivalidad muy fuerte que no podemos perder ante Pumas, desde chavos te lo enseñan.

"Va a ser un partido complicado, difícil, aquí es una Liguilla y hay que ver las debilidades del rival para no cometer errores. Él sabe lo que tiene que hacer, es el entrenador (Solari)", comentó.

CUAUHTÉMOC BLANCO SE 'CANDIDATEA' AL TRI

Cuauhtémoc Blanco aprovechó para bromear con su regreso a la selección mexicana: "Ya le dije a Yon de Luisa que le voy a llevar mis dos fotografías para firmar ocn la selección mexicana también, ya le dije a Yon de Luisa que me haga un registro, que me dé chance 20 minutos".

Video Vin Diesel lo confirma: este es el papel que tiene CR7 para cierre de Rápido y Furioso