Cruz Azul

Cruz Azul sufre ante Santos pero rescata el empate y mantiene invicto

Los Guerreros propusieron y merecían más pero no fueron contundentes. Jesús Corona fue figura para la Máquina que se afianza en el liderato general.
27 Ago 2018 – 9:05 PM EDT

Cruz Azul mantiene el invicto y sale vivo en su visita a la casa del campeón Santos . En un duelo intenso tácticamente se dividen puntos en Torreón y los celestes se afianzan en el liderato de la Liga MX.

Los Guerreros respondieron sobre el final de la primera mitad con una jugada bien elaborada por parte de Brian Lozano pero Eduardo Herrera no logró desviar el esférico y así se mantuvo el cero al medio tiempo en la comarca lagunera.

Jesús Corona se convirtió en figura y fue determinante en los primeros 20 minutos del segundo tiempo puesto que evitó la anotación de los locales en dos jugadas muy claras.


La primera anotación del encuentro cayó producto de un contragolpe letal por parte de los visitantes y fue capitalizado con una gran jugada individual de Martín Cauteruccio.


A pesar de la ventaja parcial, el equipo local seguía mostrando un mejor fútbol y la recompensa llegó tras una jugada bien elaborada que constó en llegar con tres toques al área rival, tras un despeje de Jonathan Orozco, gran jugada individual de Jonathan Rodríguez y una definición precisa por conducto de Deiner Quiñones.


Con este resultado Cruz Azul se mantiene en la cima de la tabla general con 17 puntos acumulados de los 21 disputados y lo más importante, mantiene el invicto. Por su parte, Santos llegó a 14 unidades y se mantiene imbatible en Torreón. Para la fecha 8, la Máquina jugará en casa ante Veracruz y los Guerreros visitarán a Toluca.


RELACIONADOS:Cruz AzulSantos

Más contenido de tu interés