Cruz Azul recibe un partido de veto en el Azteca por grito, anuncia Comisión Disciplinaria

La Máquina jugará su primer partido de local en Liguilla a puerta cerrada tras sanción por el grito discriminatorio que se dio en el juego ante León.

Video La viral reacción de Ángel Correa al jugar su primera Final de Liga MX

Cruz Azul recibió un partido de veto por parte de la Comisión Disciplinaria debido al grito discriminatorio que se hizo presente en el partido frente al León esta semana en el Estadio Azteca.

De esta forma, La Máquina jugará su primer compromiso que tenga en la Liguilla como local a puerta cerrada, luego de que el grito prohibido se hiciera presente en el partido pendiente del pasado miércoles correspondiente a la Jornada 11 del Grita México BBVA A21.

PUBLICIDAD

Incluso, fueron decenas de aficionados los que fueron expulsados ante las reincidencias por el grito, lo que dejó un antecedente positivo ante esta actitud por parte de la afición en los estadios.

El cuadro celeste marcha en el sitio siete, con 23 puntos, y aún mantiene posibilidades de avanzar de manera directa a los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX de este semestre.

Cruz Azul cerrará el torneo regular este domingo en su visita a Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 5:00 PM, tiempo del centro de México.

Video ¡Por un error! La Final de la Liga MX se vuelve un 'infierno'