Cruz Azul

Cruz Azul premió a empleados del club con medallas por haber obtenido el título de Copa

Los jugadores del primer equipo fueron los encargados de entregar las preseas a todos los miembros de la institución celeste.
24 Nov 2018 – 7:10 PM EST

Como reconocimiento a su labor en el club, el Director Deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, encabezó una ceremania en la todos los empleados de la institución celeste recibieron medallas, de las manos de los jugadores del primer equipo.

" El trabajo de ustedes ha marcado una diferencia en el torneo de Copa y hoy la vamos a agradecer. En el Estadio de Monterrey nos tocó estar físicamente a unos cuantos, pero el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que ponen ustedes todos los días nos acompañó", apuntó el directivo.

Este tipo de actos fueron una constante cuando el América alzaba un título durante el tiempo en el que Peláez fue presidente deportivo del club 'azulcrema' y se replicará con el cojunto celeste, en esta ocasión se hizo en relación al título de Copa MX.

"Los que estuvimos ese día recibiendo la medalla de campeones, queremos reconocerlos en esta ceremonia para que regresen a sus casas orgullosos de ustedes y de su trabajo, asegúrnse de que sus familias también se sientan orgullosas de este campeonato, es de ellos y de ustedes; vamos a pelear fuertemente por la liga que es nuestro siguiente objetivo", agregó.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés