Cruz Azul logra la remontada ante Juárez FC en el Estadio Azteca

'Cabecita' Rodríguez y Santiago Giménez brillaron y La Máquina igualó al América en la cima.

Video Paulinho revela el secreto del 'Turco' Mohamed en Toluca

Cruz Azul vino de atrás y logró remontar a Juárez FC con gol de Yoshimar Yotún y doblete de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez asistido por Santiago Giménez, en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 BBVA MX; por Bravos descontaron Darío Lezcano y Gustavo Velázquez.

La Máquina dirigida por Robert Dante Siboldi llegó a 10 puntos e igualó al América en la cima de la clasificación, aunque por diferencia de goles y un partido menos, las Águilas siguen en la delantera.

Video ÚLTIMA HORA: Chivas toma decisión sobre Chicharito

Martín Galván se metió por derecha e intentó sacar un remate que fue rechazado por el portero Jesús Corona y le quedó a Dario Lezcano para que abriera el marcador al minuto 1 del encuentro.

Video ¡Así tiene planeado Tigres nulificar al atacante Paulinho!


Al minuto 33, Víctor Yoshimar Yotún remató dentro del área para poner el empate antes del complemento y que el conjunto celese hilara 24 juegos como local marcándole al rival; tras la anotación, el peruano tuvo que salir del campo por molestias musculares y Misael Domínguez entró en su lugar.

Video ¿Chivas perjudicado? Crean nueva regla para el futbol mexicano en el 2026


Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez salió encendido al segundo tiempo y anotó el de la remontada con asistencia de Santiago Giménez al minuto 48; para repetir la dosis por parte del autor del gol y del asistente, ambos consiguieron doblete al 62’ en la remontada.

PUBLICIDAD

El Chaquito se convirtió en el tercer futbolista que registra dos asistencias en el mismo juego de este Guard1anes 2020 BBVA MX.

Video La cábala y la motivación de 'Turco' Mohamed para lograr el bicampeonato


Al 86’ y de forma cardíaca, Gustavo Velázquez remató de cabeza tras un tiro de esquina para acortar distancias en el marcador y buscar el milagro en los últimos minutos del encuentro para los fronterizos, aunque no fue posible y la victoria se la quedaron los cementeros.

Video ¿Equipo para campeón sin Alexis Vega? Las palabras en Toluca


En la Jornada 6 del certamen, Cruz Azul viajará para enfrentar al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que Juárez FC recibirá en el Estadio Olímpico al León.