Tigres

Corre riesgo el fichaje de Tigres con un jugador que podría tener doble contrato

Alfredo Intriago habría firmado con los felinos un contrato por cuatro años en diciembre pasado y después habría signado por dos años más con LDU de Quito.
16 May 2019 – 2:13 PM EDT

Alfredo Intriago es un mediocampista de 22 años que es capitán de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, él mismo señala que su contrato termina el próximo 3 de junio, por ello, tal y como lo marcan los reglamentos de FIFA, firmó con los Tigres un contrato de cuatro años desde diciembre anterior. El problema es que el jugador podría tener un doble contrato y todo se resolvería en tribunales.

“Yo con Liga tengo un contrato firmado hasta el 3 de junio, ya con Tigres tengo un contrato firmado por cuatro años. De las demás cosas que se dicen, la verdad no tengo ni idea”, indicó el propio Intriago en conferencia de prensa este jueves.

Pero desde la dirigencia del club no se andan con medias tintas. Esteban Paz, directivo de la comisión de fútbol de LDU, indicó a la radio Área Deportiva que llegarán hasta las últimas consecuencias, toda vez que el mediocampista tiene un contrato vigente con ellos que expira en diciembre del 2020.

“En la página de la FEF se puede verificar la firma de contrato hasta cuándo es. Tigres es un equipo abusivo, lo lamentables es la forma de comportarse de los empresarios que vinieron por debajo de la mesa a querer firmar. Si el jugador quiere irse, no tenemos ninguna oposición que se vaya, queremos jugadores que realmente quieran a la camiseta, peor aún que sea el capitán, pero a Liga le tienen que indemnizar. Los abogados de Liga ya están al tanto de todo”, recalcó.

“Haremos respetar a Liga y Tigres deberá saber que será demandado al igual que el jugador. Liga no podrá ser perjudicada, no queremos hacerle daño a Intriago que es un buen muchacho, pero mal asesorado toma estas decisiones. Intriago no va a Tigres, Tigres lo va a prestar a otro club (Lobos BUAP)”, recalcó el directivo.

De acuerdo a Esteban Ávila de la Radio Redonda, mostró fotos de Intriago posando con la camiseta de Tigres en diciembre pasado, aunque también rememoró el momento en el que la directiva de LDU anuncia la extensión de contrato por dos años más. En caso de comprobarse el doble contrato, el jugador podría ser inhabilitado y se deberá resolver la participación de los Tigres.

RELACIONADOS:TigresLDU Quito

Más contenido de tu interés