null: nullpx
Guadalajara

¡Como ídolo! Afición de Chivas explotó con Almeyda en estreno de Chivas: la película

El timonel argentino se dio cita en Morelia para el estreno de la cinta que reúne lo mejor de la última época de Chivas.
25 Oct 2018 – 4:10 PM EDT

Vaya recibimiento le dio la afición rojiblanca a Matías Jesús Almeyda.

El entrenador argentino se hizo presente en el estreno de ' Chivas: la película' y de inmediato provocó todo tipo de alabanzas, gritos y cánticos por parte de la afición de Chivas que se dio cita en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Este jueves se llevó a cabo el estreno mundial del largometraje que reúne lo mejor de la última época del Guadalajara y gran parte de esos momentos fueron bajo el mando de Almeyda.

Tan pronto se hizo presente el DT que ganó 5 títulos con el Guadalajara, los aficionados comenzaron a gritarle e incluso le cantaron:

“¡Maaaaatías Almeeeeyda!”, fue el grito que se escuchó en la alfombra roja y muy similar al que se hizo famoso con el Chucky Lozano en la pasada Copa del Mundo.

"No hay nada qué perdonar, no hay nada qué reprochar, la vida es así, lo importante es que todo lo que he tenido que decir ha sido de frente, con lealtad, con virtud o con error pero lo que queda es el cariño de la gente y el recuerdo de haber pasado por uno de los mejores clubes del mundo", declaró el timonel.

RELACIONADOS:GuadalajaraMatías Almeyda

Más contenido de tu interés