null: nullpx
Guadalajara

Chivas suma ‘refuerzos’ para el Mundial de Clubes: Renovarán a Pereira y a la ‘Chofis’

La continuidad del defensor y del volante serán anunciadas el miércoles por la directiva, luego de que arreglaron en lo económico.
19 Nov 2018 – 3:39 PM EST

Las Chivas desean tener un equipo competitivo para el Mundial de Clubes que será en diciembre, para ello el primer paso es amarrar a los jugadores que pronto quedarán sin contrato. El ‘Comandante’ Jair Pereira era una de las prioridades, aunado a Javier Eduardo López, alias la ‘Chofis’, así que el acuerdo con ambos jugadores se anunciará el próximo miércoles.

De esta forma, el técnico José Cardozo puede estar un poco más tranquilo en cuanto al plantel con el que va a contar en el certamen internacional de clubes. Ahora podrá enfocarse en los refuerzos provenientes de otros equipos o, incluso, mexicanos militando en el Viejo Continente, como es el caso de Marco Fabián.

"Sigue el tema negociación con la ‘Chofis’, sabemos que Jair es importante para nosotros, estamos en esa negociación. Hay voluntad de las dos partes y lo más pronto posible es la idea para que vaya todo el plantel tranquilo al Mundial”, indicó Mariano Varela, director deportivo del cuadro rojiblanco.

Mientras que la ‘Chofis’ no quería aceptar que ya hubiera llegado a un arreglo con la directiva del Rebaño; sin embargo, deja entrever que todo se resolverá esta semana y que estará en las Chivas por un buen rato más. No gusta de precipitar los tiempos.

“Ya arreglamos algo, primero Dios se viene algo bueno y hay que pensar en el Mundial de Clubes que va a ser algo muy importante. No me gusta adelantarme, pero esta semana por ahí ya quedamos en algo y esperamos se resolverá. Yo sí quiero seguir aquí y aquí voy a seguir buen rato”, destacó el ‘10’ del Rebaño tras su regreso de los amistosos de Chivas celebrados en Estados Unidos.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés