Guadalajara

Chivas se ilusiona: Higuera abre la puerta al regreso de Marco Fabián

El CEO de Chivas aseguró que buscan al volante del Tri, pero sabedores del interés que tiene por jugar en Europa.
28 Ago 2018 – 3:30 PM EDT

El rechazo que Fenerbahçe hizo a Marco Fabián al no finiquitar su llegada como refuerzo, le ha abierto las puertas a Chivas.

En entrevista con Univision Deportes, el CEO del Guadalajara, José Luis Higuera, expresó el interés que tiene el cuadro rojiblanco por repatriar al jugador mexicano, aunque también expresó que hay obstáculos que están tratando de solventar.

“Hemos estado muy cerca desde que se anuncia la salida del Eintracht, hemos estado acompañándolo junto con su representante, lamentablemente el equipo turco tomó esta posición, y afortunadamente pudiera ser para nosotros porque estamos listos, platicando con él desde ayer”, dijo Higuera.

El directivo también expresó que la búsqueda de Fabián tiene como objetivo que juegue el Mundial de Clubes y dejarle abiertas las puertas por si llega una oferta del balompié europeo para su regreso.

“Platicamos con él sus proyectos, a dónde va, tenemos nosotros un torneo que es el Mundial de Clubes que le puede ayudar mucho y obviamente darle las facilidades por si él quiere regresar a Europa.

“Lamentablemente, son situaciones que pasan, es fuerte mentalmente, no tiene nada (sobre la lesión), está seguro, son situaciones que pasan, pero lo apoyamos”, expresó.

Higuera también pidió cautela para las negociaciones, pues aunque Fabián es un jugador “de casa”, el interés por mantenerse en Europa sigue vigente para el jugador.

“Hay que ser muy cautos porque el tema no es nada más emocionar a la afición, sino darle una emoción real, nos motiva mucho, nos hace muy feliz tener cerca la negociación, pero con los pies en la tierra.

“Estamos abiertos a la mejor oferta para todos, no estamos cerrados a una sola fórmula (préstamo o compra), tenemos buena relación con el club alemán, pero al final que sea una buena negociación para todos”, concluyó.

RELACIONADOS:GuadalajaraMarco Fabián

Más contenido de tu interés