Chivas inicia sin Macías ni Gudiño para enfrentar a Santos

En el Rebaño, Víctor Manuel Vucetich hizo cambios en su once, en tanto Almada inicia con Santi Muñoz.

Video Fernando Gorriarán agradecido con Maurico Culebro

Chivas, en el deseo de estar en la Liguilla de este Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, saldrá a enfrentar a Santos con algunas modificaciones.

En la portería José Antonio Rodríguez, por primera vez en el certamen, tomará su puesto en el once titular de Víctor Manuel Vucetich en lugar de Raúl Gudiño.

PUBLICIDAD

Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Hiram Mier y Jesús Sánchez arrancan en la defensa, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Uriel Antuna, Alan Torres en la media y Alexis Vega con Ángel Zaldívar en el ataque, en lugar de José Juan Macías, quien irá a la banca.

Santos de Guillermo Almada salta a la cancha con Carlos Acevedo, Isijara, Doria, Torres y Prieto en la defensa.

Otero, Andrade, Alan Cervantes y Andrés Ibargüen defendiendo el medio campo, sumando a Jesús Ocejo y Santiago Muñoz en la delantera.

El conjunto del Rebaño Sagrado está en la posición 15 del torneo, mientras que Santos se ubica en la cuarta posición, por lo que esperan amarrar los Cuartos de Final en el Estadio Akron.

Video Afición mexicana llama "Carrasquilla' a jugador de Nueva Caledonia