Chivas define a los jugadores que van a la gira por Estados Unidos en fecha FIFA

Chivas enfrentará al FAS de El Salvador en Los Ángeles y luego frente al León en San José.

Video Chivas define jugadores que van a la gira por EEUU en fecha FIFA

Chivas aprovechará la fecha FIFA p ara sostener algunos compromisos amistosos en los Estados Unidos que le permitan mejorar en la tabla de posiciones de la Liga MX.

El rebaño sagrado se enfrentará en contra del FAS de El Salvador en Los Ángeles, California este miércoles y posteriormente se enfrentará a León en San José.

PUBLICIDAD

Para dichos compromisos el estratega del Guadalajara Marcelo Michel Leaño ha contemplado a 21 elementos. Jesús ‘Chapo’ Sánchez no va a los compromisos por dificultades con su visado.

La lista de jugadores que estarán en los partidos que se celebrarán en California son los siguientes:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Antonio Briseño, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Hiram Mier.

Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Dylan Guajardo.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez.

Hasta el momento Guadalajara se encuentra en la posición número 11 con 14 unidades y su siguiente compromiso en la Liga MX será en contra del Toluca el próximo 17 de octubre.

Recuerda que todo lo relacionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara lo encuentras en TUDN y sus distintas plataformas.