Guadalajara

Chivas busca repatriar a Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís, actual jugador del Oviedo de España, es del interés de Chivas de Guadalajara, equipo que incluso ya lo ofertó, según afirmó su representante.
16 May 2019 – 5:00 PM EDT

El regreso de Oswaldo Alanís a la Liga MX no estaría tan lejos. El zaguero, actual elemento del Real Oviedo, interesaría a Chivas de Guadalajara.

Según información de Erick López, la directiva del Rebaño ha manifestado interés al representante de Alanís e, incluso, Chivas ya estaría en contacto directamente con Alanís y el Real Oviedo.

El Guadalajara se mantiene a la espera de que Alanís decida qué hará al finalizar la temporada con Oviedo, pues además de esperar primero alguna oferta en Europa, también estaría analizando otras ofertas que tiene tanto de MLS como de México, pero Chivas estaría dispuesto a negociar o, incluso, igualar otras ofertas que pueda tener Oswaldo, para que se decida a regresar a Chivas.

Alanís emigró del conjunto rojiblanco en 2018 para integrarse al Getafe, conjunto que pasó de sus servicios y recaló en el Real Oviedo.

Más contenido de tu interés