América

Cecilio Domínguez se quiere ir del América

El representante del jugador aseguró que por pedido del mediocampista le busca opciones, desde Brasil y Argentina ya han mostrado interés.
25 Dic 2018 – 12:23 PM EST

Las horas para Cecilio Domínguez en el América parecen contadas. El jugador le manifestó a su representante el deseo de salir y su retorno al fútbol sudamericano toma fuerza, clubes de Brasil y Argentina se interesan por el paraguayo.

Diego Serrati, el agente de Domínguez manifestó en el programa radio Futgol de 970 AM, que su cliente le dejó clara su intención de marcharse de Coapa.

"Le estamos viendo algo a Cecilio, él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también algo en Argentina", declaró al medio radial.


Las lesiones fueron alejando a Domínguez de la titularidad, a pesar de haber mostrado buen fútbol a su llegada al América.

Suma 21 goles desde llegada al club azulcrema: doce en la Liga MX, cuatro en la Copa MX y tres en la Liga de Campeones de Concacaf.

El buen momento de Diego Laínez lo relegó al banco de suplentes, por lo que el jugador de 24 años estaría en busca de nuevos aires para su carrera.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés