América

¡Campeones rubios! Marchesín y Edson Álvarez recibieron el 2019 con nuevo look

El portero y el defensa del América, protagonistas del título que le ganaron a Cruz Azul, compartieron en sus redes sociales fotografías en las que lucen con un nuevo estilo en su cabello. Aquí las imágenes.
1 Ene 2019 – 6:27 PM EST

Ambos artífices de la obtención de la estrella 13 del cuadro Azulcrema en el Apertura 2018, estrenaron corte y color de cabello en el inicio del año. Tal como lo hicieron notar para sus fans, portero y defensa se pintaron de rubio platinado.

En la fotografía del guardameta argentino, éste sale acompañado de su familia, celabrando la llegada del 2019 y con su nuevo corte. Mientras que Álvarez fue más simple: se mostró de cuerpo entero y, al lado del año 2019 publicó el emoticón de una llama ardiendo.

Las Águilas volverán a prácticas el día de mañana para iniciar la defensa del título en el Clausura 2019. Los dirigidos por Miguel Herrera postergaron para marzo el juego de la jornada uno ante Necaxa en el Estadio Azteca. La afición podrán verlos de nuevo hasta el viernes 11 de enero, en el enfrentamiento de la fecha dos ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

RELACIONADOS:AméricaAgustín MarchesínEdson ÁlvarezMiguel HerreraMiguel Herrera

Más contenido de tu interés