Liga MX (Clausura)

¡Cacería de Gallos! Tigres vence a Querétaro y vuelve al liderato

Los dirigidos por Ricardo Ferretti recibieron a los de Víctor Manuel Vucetich en la Jornada 11 y no perdonaron para sumar tres puntos.
17 Mar 2019 – 12:52 AM EDT

Tigres no quiere dejear los primeros puestos de la Liga MX en el Clausura 2019 y no importa sobre qué equipo deba pasar para lograrlo, menos cuando se trata de recibir partidos en casa, tal como lo hizo durante la Jornada 11 con Querétaro.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron contundentes para vencer 4-1 a unos Gallos faltos de atención en los primeros minutos de juego y de peligro en el área rival en la mayor parte del encuentro.

El primer gol de Tigres cayó apenas cuando se iban a cumplir ocho minutos del partido en Nuevo León, luego de que Julián Quiñones ganó la marca a la defensa visitante, conectó el esférico con un remate de cabeza y terminó poniendo el esférico al fondo de las redes ante la imposibilidad de intervención por parte de Nicolás Navarro.

Ni siquiera cinco minutos se cumplieron luego de que el colombiano abriera el marcador, cuando Carlos Salcedo aumentó el marcador también a través de una jugada a balón parado en la que terminó ganando por aire el esférico para rematar a la perfección y conseguir el 2-0.

Con dos goles a favor, los de la UANL redujeron revoluciones y permitió que Gallos generará la primera oportunidad de peligro en el área de Nahuel Guzmán, mas no el primer toque a puerta ya que la llegada de Ake Loba fue frustrada por la salida y achique del meta argentino.


El medio tiempo se acercaba y las emociones eran mínimas, hasta que Eduardo Vargas buscó el 3-0 con un riflazo que fue evitado por Navarro para que Gallos solo fuera al descanso con dos tantos en contra.

En la parte complementaria Tigres finiquitaría el encuentro con el doblete del menor de los quiñones, luego de que rematara con la cabeza un centro que le puso su hermano, Luis, desde la banda izquierda.


Luego de varios intentos no concretados por la delantera queretana, Ake Loba encontró finalmente la portería al minuto 69 tras un pase de Daniel Villalva para el 3-1 que no duró más cuatro minutos debido a un riflazo del chileno Vargas, que terminó con el cuarto gol felino para finiquitar el encuentro.

Con este resultado, Tigres llega a 26 unidades y espera a conocer el resultado de León ante Veracruz de este domingo para saber si la cima vuelve a ser suya; en tanto que Querétaro no abandona el sótano de la competencia con 4 puntos de 33 posibles en el torneo.

En fotos: Tigres desplumó a los Gallos y demostró de nuevo que no extraña a Gignac

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)TigresQuerétaro

Más contenido de tu interés