América

¡Bombazo! Nico Castillo es refuerzo del América y firmó por cuatro años

Por fin se alcanzó un acuerdo entre las tres partes y solo falta la firma del jugador chileno para concretar el fichaje más importante del invierno.
31 Ene 2019 – 4:59 PM EST

Por fin llegó el '9' que tanto pidió Miguel Herrera, el América llegó a un acuerdo con el Benfica y Nicolás Castillo ahora defenderá los colores del actual campeón de la Liga MX.

Después de varias semanas de negociaciones, América consiguió convencer a los representantes del chileno para desistir de la importante suma de dinero que pretendían con el traspado y de esa forma solo resta la firma para que todo se haga oficial.

Castillo firmó por cuatro años, su transferencia tuvo un costo de 10 millones de dólares y será uno de los tres mejores pagados en toda la Liga MX.
https://www.instagram.com/p/BtUZAm9g3OB/?utm_source=ig_web_copy_link
El chileno se le metió 'entre ceja y ceja' al 'Piojo' y la directiva le cumplió, tras semanas de negociaciones, el delantero desistió de continuar en Europa y aceptó volver a México. Su casi nula participación con el equipo portugués lo orilló a escuchar ofertas y la del América fue irresistible.

Con el Benfica, Castillo unicamente jugó algunos partidos oficiales, todos de la Primeira Liga de Portugal. El primero fue el 27 de octubre frente al Belenenses.


En contraste, con Pumas tuvo números sobresalientes. Durante los tres torneos en los que vistió la camiseta 'auriazul' jugó 45 encuentros, anotando 26 goles, aunque constantes problemas en los tobillos mermó su rendimiento durante el segundo semestre que estuvo con la UNAM.

La última vez que el sudamericano marcó en un juego oficial fue precisamente ante el América, el 2 de mayo del 2018, es decir, hace 251 días.

RELACIONADOS:AméricaBenficaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés