Así se jugarían los cuartos de final en la Liga MX

Los duelos para los cuartos de final en el balompié azteca se disputarían del siguiente modo a falta de dos jornadas para finalizar el torneo regular.
5 Nov 2018 – 9:22 PM EST

Aún con dos jornadas por delante para finalizar el torneo regular en la Liga MX, así quedarían los enfrentamientos para la liguilla.


Cruz Azul (1) vs Pachuca (8)

La Máquina de Cruz Azul volvió a la cima del fútbol mexicano y cada vez están más cerca de confirmar ser los mejores durante el torneo regular. Los Tuzos ya dependen de sí mismos tras haber goleado 6-2 a Necaxa, ocupan el octavo lugar actualmente.

Este enfrentamiento se ha cocinado desde hace varias jornadas, los dos cambian su sitio, pero el duelo se mantiene. América empató con Toluca y perdió el liderato pero los Felinos se aproximaron a la calificación tras vencer a Morelia a domicilio.

En un clásico enfrentamiento durante los últimos años entre equipos norteños estaría cerca de concretarse. Los Guerreros no aprovecharon asumir el liderato y Rayados está cerca de confirmar su puesto en liguilla. Ambos quieren mejorar su posición en la tabla.

Pumas (4) vs Toluca (5)

Los Universitarios perdieron en casa ante Cruz Azul pero no perdieron el cuarto puesto y los Diablos Rojos sumaron un punto que los empata con los auriazules, ambos tienen 26 puntos pero la diferencia de goles es determinante. Un duelo que prometería en cuartos de final.

En fotos: así están las posibilidades de avanzar a la Liguilla luego de la jornada 15

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulPachucaAméricaTigresSantos

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo